NUESTRO DESAFIO

(...) ESTIMADOS AMIGOS Y AMIGAS, PRESENTAMOS "MAS ORGANIZACIONAL" UN ESPACIO DE APRENDIZAJE Y AUTOAPRENDIZAJE REFERIDO A TEMÁS QUE ABORDA LA PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL, QUE SE CONSTRUYE DÍA A DÍA (...)



www.testingchile.cl

jueves, 3 de noviembre de 2011

ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN


El proceso de Entrenamiento y/o Capacitación, es toda actividad realizada en una organización, la cual, responde a las necesidades particulares de la organización, buscando  potenciar y/o mejorar las habilidades, actitudes, conocimiento, expresado en conductas claves para el desarrollo de la organización y de sus personas. Por lo tanto  el entrenamiento y capacitación en la organización busca concretamente perfeccionar a sus colaboradores o trabajadores, en función de las necesidades de la organización en un proceso planificado y estructurado con metas claramente definidas.

Desde lo anterior, las necesidades de las organizaciones pueden ser similares, pero están condicionadas a su cultura, clima, misión y visión organizacional, estructura  y modelo de gestión administrativa a la base, con el cual determinan sus políticas de desarrollo. Es desde este punto  donde el Cómo ejecutar un proceso de capacitación y Qué contenidos son necesarios para tal, hacen del  diseño una decisión crucial.

Ver:  www.testingchile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario